Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > Acción de gracias (28 de noviembre) en el colegio.

Acción de gracias (28 de noviembre) en el colegio.

Jueves 7 de noviembre de 2013, por

El grupo British del colegio, está trabajando la celebración de festividades propias de la lengua inglesa. La primera celebración elegida es Acción de gracias (28 de noviembre). Nuestro objetivo es que los alumnos conozcan estas tradiciones y que todo el centro conozca y disfrute de la celebración de las mismas. Para esta celebración trabajaremos en el aula de inglés los contenidos propios y hemos decorado el corcho frente a la biblioteca con la historia de Acción de gracias en inglés y en español. Hemos puesto un árbol al lado de la historia con notitas adhesivas en forma de hoja. Nos gustaría que todos os animéis a escribir en una de las hojitas algo por lo que estéis agradecidos (en inglés ó en español), hemos puesto ejemplos. Cuando lo hayáis escrito, por favor, pegad la hojita en el árbol. Lo podéis ir haciendo a partir de ya mismo. La idea es que se participe de forma espontánea , también los padres y madres, así entre todos completemos el árbol. Hay seguro muchas cosas por las que estar agradecido y cuando esté lleno de hojas podremos bajar con los alumnos a leer y reflexionar sobre la gratitud.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.