Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > ACTIVIDAD MUSICAL EN EDUCACIÓN INFANTIL

ACTIVIDAD MUSICAL EN EDUCACIÓN INFANTIL

Martes 15 de marzo de 2016, por

1 comentario  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Los niños y niñas de Educación Infantil están de suerte porque la Escuela Municipal de Música de Jaca nos permite disfrutar con los sonidos y las imagenes en un fascinante taller musical que se lleva a cabo en el colegio todos los meses. En las fotografías podéis ver las imágenes del primer taller. Fue una delicia para los oidos y un deleite para todo el alumnado. Gracias a la Escuela de Música que lo está haciendo posible.

Comentarios | 1 Mensaje

• 16 de marzo de 2016 a las 22:52

¡que buena idea!!
    ¿Están realizando esta actividad todos los alumnos de infantil?

Responder este mensaje