Portada del sitio > INFORMACIÓN > ADMISIÓN ALUMNADO PRÓXIMO CURSO 2021/22

ADMISIÓN ALUMNADO PRÓXIMO CURSO 2021/22

Jueves 15 de abril de 2021, por

PROCESO DE ADMISIÓN PARA NUEVO ALUMNADO CURSO 2021/22

Se adjunta la Orden de Escolarización donde se recoge toda la información para solicitar plaza en el colegio San Juan de la Peña de JACA , para el curso 2021/22. También se adjunta, en pdf, un documento informativo resaltando lo más importante de forma más gráfica para facilitar la comprensión de la Orden. Esperamos que os ayude.

Para cualquier duda o inquietud , no dudéis en llamar al teléfono 974356370 de 9:00h a 15:30h de lunes a vierness.

Forma de presentación de la solicitud y su documentación. La solicitud de escolarización junto con la documentación justificativa se presentará únicamente por tramitación electrónica a través del portal de internet del Departamento (educa.aragon.es/admision). https://educa.aragon.es/admision

Presentación de solicitudes y verificación de las mismas por los centros. Del martes 20 al martes 27 de abril, ambos inclusive.