Portada del sitio > INFORMACIÓN > ADMISIÓN ALUMNOS para el curso 2014/15

ADMISIÓN ALUMNOS para el curso 2014/15

Lunes 17 de marzo de 2014, por

INFORMACIÓN DESDE EL CENTRO ESCOLAR: El CEIP San Juan de la Peña ha organizado una jornada informativa para aquellos padres, con hijos en edad de paticipar en el proceso de admisión. Será el jueves día 20 en la biblioteca del colegio. Habrá dos sesiones, una de mañana, a las 10:00 y otra de tarde, a las 15:10 para que los padres acudan a la que más se acomode a su horario personal.

• El proceso de admisión para el curso escolar 2014-2015 en Educación Infantil y Primaria se desarrollará del día 24 al 28 de marzo de 2014, inclusive.

• El horario para solicitar información sobre el proceso y el centro escolar, recoger la documentación correspondiente y presentar las solicitudes de admisión será durante estos cinco días citados anteriormente: Mañanas: 9:30 a 13:00 horas Tardes: 15:15 a 18:00 horas.

•El Calendario completo de todo el proceso de admisión y baremo de las solicitudes se adjuntan, a esta información, en dos documentos pdf.

INFORMACIÓN DESDE EL DEPARTAMENTO DE E.DUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN • La orden de admisión de alumnos para él próximo curso escolar ha sido publicada en el B.O.A. el 13 de marzo de 2014. Podéis consultar la orden completa en el pdf adjunto. • El gobierno de Aragón facilita esta página http://www.centroseducativosaragon.... para poder acceder a la información de todo el proceso: calendario, normativa, impresos...

Para cualquier duda estamos a su disposición en la Zona Administrativa del colegio o en los teléfonos 974356370 y 620796122.