Portada del sitio > INFORMACIÓN > ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO

Viernes 1ro de mayo de 2020, por

ATENCIÓN!!!!

A PARTIR DEL LUNES 11 DE MAYO SE ABRE DE NUEVO EL PLAZO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO. FINALIZARÁ EL PLAZO EL VIERNES 15 DE MAYO. EL CALENDARIO DEL PROCESO ESTÁ PENDIENTE DE PUBLICACIÓN ,ASÍ COMO DÓNDE Y COMO SE PODRÁ REALIZAR LA SOLICITUD ESTA SEMANA. EN QUE RECIBAMOS LA INFORMACIÓN LO SUBIRIMOS A ESTA WEB PARA VUESTRA INFORMACIÓN.

Puesto que me están preguntando algunas familias, deciros que el alumnado ya matriculado en el colegio , no tiene que hacer nada para continuar en el mismo.