Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > ¡Amamos nuestro Planeta! ¡Vivimos en él!

¡Amamos nuestro Planeta! ¡Vivimos en él!

Viernes 27 de septiembre de 2019, por

¡Amamos nuestro Planeta! ¡Vivimos en él! Desde pequeños tenemos que ser respetuosos con el medio ambiente y por eso hoy en el CEIP san Juan de la Peña de JACA nos hemos movilizado. Ya el curso pasado comenzamos a concienciar sobre el uso excesivo del plástico , por lo que se generó una bonita y vistosa exposición en el colegio. Hoy el planeta se queja y los niños y niñas quieren hacer algo para aliviarlo.

¡Ha sido un corto momento pero emocionante! Os dejamos unas imágenes del momento vivido hoy en el colegio. Gracias a todos y todas por colaborar.