Portada del sitio > APA

APA

Última actualización : 3 de marzo.

INFORMACIONES APA

• CARNAVAL

3 de marzo, por

¡Qué divertido fue este año el Carnaval en JACA!. La AMYPA del colegio San Juan de la Peña se implicó mucho y el éxito fue rotundo. Mirad las fotografías , son superdivertidas. El próximo año más y mejor. GRACIAS A TODOS Y TODAS POR HACERLO REALIDAD.

Leer más de CARNAVAL |100 visitas
  • APA COLLARADETA

3 de noviembre de 2015, por

APÚNTATE AL APA Todo esto, y mucho más no sería posible sin el APA: • Actividades extraescolares • Banco de libros • Semana blanca • Charlas informativas para madres y padres • … Para pertenecer al APA sólo tienes que rellenar (con letra muy clara por favor) y cortar por la línea de puntos el cupón adjunto, y depositarlo en el buzón del APA situado en la fachada del pabellón central del (...)

• WEB DEL APA DEL COLEGIO

3 de febrero de 2015, por

PINCHA EN EL ENLACE Y ENTRARÁS EN LA PÁGINA WEB DEL APA DEL COLEGIO. http://collaradetasjp.wordpress.com/

• PERTENECER AL APA

3 de febrero de 2015, por

Para pertenecer al APA sólo tienes que imprimir y rellenar el folleto adjunto depositándolo después en el buzón del APA.

• Esquía con el colegio en SEMANA BLANCA

11 de febrero de 2014, por

SEMANA BLANCA 2014 – del 24 al 28 de FEBRERO Para alumnos del CEIP San Juan de la Peña de Jaca, a partir de 3º de infantil. TODOS los alumnos deberán contar con un adulto acompañante. Recordamos: lunes 24 es día lectivo con horario normal en el centro escolar para aquellos que no participen en la semana blanca. Proceso de inscripción: RECORTAR Y RELLENAR EL BOLETIN CON TODOS LOS DATOS SOLICITADOS. DEPOSITAR EN BUZÓN DEL APA CON JUSTIFICANTE DEL INGRESO GRAPADO. Plazo máximo 14 de Febrero 17:00 (...)