Portada del sitio > APA > APA COLLARADETA

APA COLLARADETA

Martes 3 de noviembre de 2015, por

2 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

APÚNTATE AL APA

Todo esto, y mucho más no sería posible sin el APA: • Actividades extraescolares • Banco de libros • Semana blanca • Charlas informativas para madres y padres • …

Para pertenecer al APA sólo tienes que rellenar (con letra muy clara por favor) y cortar por la línea de puntos el cupón adjunto, y depositarlo en el buzón del APA situado en la fachada del pabellón central del colegio.

Comentarios | 2 Mensajes del foro

• 6 de febrero a las 14:07

Debéis de informar al APA directamente , o través del correo de la maima, de esta inquietud. Todos los años se organizan charlas con este tema de suma importancia y que tanto se trabaja en el colegio.
    Hemos colgado en la Web un enlace de una canción para trabajar este tema.
    Entre todos es posible hacer conscientes al alumnado de la importancia del respeto y la tolerancia al débil o sencillamente al diferente. Nos parece muy bien la propuesta.

Responder este mensaje

• Leticia
    2 de febrero a las 21:50

Soy madre de alumnos de este colegio. Dada la importancia que se esta tomando con el tema del acoso escolar, quisiera proponeros una idea que hemos tenido las madres de 2 de infantil. Concretamente la de la clase de ester. Son muchas las dudas que aperecen con respecto este tema. Entonces nos gustaria que pudierais organizar una charla informativa sobre el protocolo de actuacion que tiene nuestro centro frente un caso de acoso escolar en cualquiera de sus formas. No obstante, en la proxima reunion que hicierais iriamos algunas madres a proponeros la idea. Que os parece? Seria factible?

Responder este mensaje