Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > APADRINAMIENTO 4º de Primaria con Infantil 4 años.

APADRINAMIENTO 4º de Primaria con Infantil 4 años.

Viernes 27 de noviembre de 2015, por

1 comentario  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Merece la pena hacer un recorrido por las fotografías del portafolio que corresponden a esta metodología activa que denominamos apadrinamientos y que este trimestre se ha realizado con juegos matemáticos,4º de Primaria con Infantil 4 años. Es muy reconfortante ver como el alumnado mayor toma las riendas del aula e intenta que los pequeños, no sólo comprendan los conceptos matemáticos del juego, sino que comprendan las normas y las apliquen jugando todos juntos. Una manera extraordinaria de aprender matemáticas mientras adquieren y desarrollan las Competencias Clave que les posibilitará un rol activo en la vida real.

¡Mirad las fotografías!

Comentarios | 1 Mensaje

• Mercedes Falcón
    5 de diciembre de 2015 a las 15:08

Me parece genial, vivimos en un mundo social, y hay que aprender a relacionarse no solo con la clase de uno, mi alumna e 4º vino muy contenta de la actividad.

Gracias por la iniciativa

Responder este mensaje