CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA
cpsjphuesca@educa.aragon.es 974 35 63 70 >>> Web antigua

Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > APADRINAMIENTOS, más allá del apendizaje.

APADRINAMIENTOS, más allá del apendizaje.

Jueves 27 de marzo de 2014, por

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Los niños mayores preparan lecturas para sus apadrinados y a la inversa también. El alumnado debe decidir de antemano que le va a leer a su tutorado, que será lo que más la va a interesar. Es un trabajo de empatía y búsqueda muy interesante. También tienen espacios para practicar la lectura en voz alta. Se llevan a cabo técnicas de habilidades sociales e inteligencia emocional. Los niños mayores muestran gran entusiasmo y toman alguna iniciativa como por ejemplo hacer unos carteles grandes de presentación con el nombre del padrino y del apadrinado. El alumnado más mayor también apadrina a los más pequeños acompañándoles en el aprendizaje de hábitos alimenticios a la hora del comedor y en los momentos de juego, enseñándoles a jugar a diferentes juegos de mesa y de exterior. Mirad las fotografías, SON MUY GRATIFICANTES.

Portafolio

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL