Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > ARTE ROMÁNICO:Un taller diferente.

ARTE ROMÁNICO:Un taller diferente.

Lunes 4 de mayo de 2015, por

El colegio, desde el alumnado de 3 años hasta 6º de Educación Primaria, está desarrollando a lo largo de los dos últimos trimestres de este curso escolar, un Proyecto de ARTE cuyo objetivo es indagar sobre el arte Románico y el Monasterio San Juan de la Peña. Tanto alumnado como profesorado está volcado en este campo de investigación y creación . Uno de los talleres interesantes que se han llevado a cabo dentro de este proyecto es el de análisis de capiteles y otras expresiones artísticas de la zona. Para ello hemos contado en el colegio con la presencia de Juan Latorre, experto en el tema, gran dibujante y maestro. Fue estupenda la motivación del alumnado y el interés que despertó la actividad. Basta con mirar las fotografías para darse cuenta de ello. ¡Gracias Juan por tu colaboración desinteresada!