Portada del sitio > INFORMACIÓN > Asociación Doña Sancha hace entrega de una donación

Asociación Doña Sancha hace entrega de una donación

Lunes 22 de diciembre de 2014, por

La asociación Doña Sancha entregó en un acto caluroso y familar la donación procedente del visionado de la película lágrimas de mujer. El colegio lo invertirá para el alumnado de Educación Infantil por deseo expreso de la protagonista de la película Ana Ester Ubieto. El colegio va a adquirir mobiliario para el patio de recreo de este alumnado. ¡Garcias Ana Ester, Gracias Amas de casa!