Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > AUDICIONES DE TEXTO PRIMER TRIMESTRE

AUDICIONES DE TEXTO PRIMER TRIMESTRE

Viernes 20 de diciembre de 2019, por

AUDICIONES DE TEXTOS LEÍDOS

Hemos puesto en marcha a los 575 alumnos y alumnas y a todo el profesorado realizando “Audiciones de textos leídos”. Lo más bonito es pensar que en ese momento, todos los alumnos y todo el profesorado esta haciendo lo mismo, disfrutar con una lectura. Todo el colegio se convierte pues una vez al trimestre en una sala Multicines pero...para leer. La lectura ha sido recreada con alguna indumentaria que ha aumentado la motivación del alumnado. También nos ha visitado un perro galgo precioso y muy cariñoso.