Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > BIBLIOTECA > Audiciones de textos leídos

Audiciones de textos leídos

Jueves 19 de marzo de 2015, por

AUDICIONES DE TEXTOS LEÍDOS

Hemos puesto en marcha a los 550 alumnos y alumnas y a todo el profesorado realizando “Audiciones de textos leídos”. Lo más bonito es pensar que en ese momento, todos los alumnos y todo el profesorado esta haciendo lo mismo, disfrutar con una lectura. Todo el colegio se convierte pues una vez al trimestre en una sala Multicines pero...para leer. Hoy día 19 de marzo ha sido la segunda audición de este curso escolar. La lectura ha sido recreada con alguna indumentaria que ha aumentado la motivación del alumnado.