Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > Australia e Islandia en el colegio.

Australia e Islandia en el colegio.

Miércoles 17 de diciembre de 2014, por

Australia e Islandia vienen al colegio de la mano de la selección de Hockey de sus países. La actividad se ha realizado en el colegio con las selecciones de Hockey Hielo de Australia y de Islandia. La verdad es que ha sido muy emocionante. Los niños habían preparado con sus profesores dibujos,banderas, preguntas, vídeos para interactuar en inglés con los dos equipos. Impresionante como el alumnado preguntaba en inglés y se establecían conversaciones grupales por aula como si estuvieran hablando en su propia lengua. Los niños han roto la barrera de la inseguridad motivados por la ilusión de hablar en directo con los jugadores olímpicos. Y no han perdido la ocasión. Los jugadores sólo hablaban inglés y se han sorprendido de las capacidades de nuestro alumnado y del inglés tan rico en vocabulario y con una pronunciación a la altura de las circunstancias. Uno de los momentos más emocionantes se han vivido a la hora del recreo con la selección de Australia. Estaban en la sala de profesores tomando el café cuando se han asomado por las ventanas de la sala los 19 jugadores para saludar a todos los niños del recreo. Los niños los han llamado con cariño y aplausos y los jugadores no se han podido resistir , nos han mirado a los docentes y sin pensarlo dos veces han bajado al recreo con todo el alumnado donde el afecto, la ilusión y la implicación han hecho todo lo demás. MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS.