Portada del sitio > INFORMACIÓN > CAMINOS ESCOLARES

CAMINOS ESCOLARES

Lunes 23 de septiembre de 2013, por

Los caminos escolares facilitan que los niños y niñas puedan ir de casa a la escuela andando de forma autónoma y segura siguiendo una ruta señalizada. Esto les va a permitir adquirir confianza en si mismos, obtener mayor autonomía y socializar con otros niños y niñas. También les va a permitir adoptar hábitos saludables y aprender a interactuar con su medio ambiente, participando para que su entorno sea agradable, sin contaminación y sin ruido, consiguiendo una ciudad más amable. Andar 15 minutos para recorrer 1 Km a pie mejora la salud y es la forma energéticamente más eficiente y limpia de realizar esta distancia. ¡Acompáñalos tú también!

En documento adjunto toda la información de los Caminos Escolares que llevan al Colegio San Juan de la Peña. También una nota de prensa del recorrido de reconocimiento que se realizó con el alumnado de 5º y 6º de Primaria del colegio.