Portada del sitio > INFORMACIÓN > CAMPAMENTO DE VERANO MULTIAVENTURA

CAMPAMENTO DE VERANO MULTIAVENTURA

Lunes 4 de mayo de 2015, por

ATENCIÓN:COLONIAS DE VERANO. SE ADJUNTA LISTADO DE ADJUDICACIONES . IMPORTANTE REALIZAR GESTIONES QUE SE INDICAN EN EL DOCUMENTO La Resolución de 28 de febrero de 2015 del Director General de Política Habiendo mas solicitudes que vacantes en las 30 plazas gestionadas por el Servicio provincial de Huesca, el sorteo para extraer el número se realizara el martes 5 de mayo a las 12 de la mañana en el Dirección General de Política Educativa ( Sala de Reuniones 1), en la C./ Ruiz Picasso 65 D 3ª planta, Zaragoza. Número aleatorio asignado a las solicitudes del Servicio Provincial de Huesca de colonias de verano en Boltaña para el sorteo público en Web de Educaragon y en esta Web en un word adjunto.

Este curso, el colegio San Juan de la Peña de JACA vuelve a ofrecer para el alumnado de 3º a 6º de Educación Primaria unos Campamentos de verano en Boltaña, subvencionados parcialmente por el Gobierno de Aragón, a través del programa ABIERTO POR VACACIONES:

Desde el Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Huesca, se propone la actividad Multivaventura - Boltaña Verano 2015, dentro del Programa Abierto por Vacaciones (ORDEN de 20 de noviembre de 2014 y Resolución de 28 de febrero de 2015 del Director General de Política Educativa y Educación Permanente).

Esta actividad está dirigida a alumnos de 3º a 6º de Primaria matriculados en Colegios Públicos de la provincia de Huesca dependientes del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Se desarrollará en turnos de 10 y 11 días con arreglo a las siguientes fechas:

TURNO A: 22 de junio a 1 de julio (10 días). TURNO B: 1 de julio al 11 de julio (11 días). TURNO C: 11 de julio al 21 de julio (11 días). TURNO D: 21 de julio al 31 de julio (11 días).

El precio del primer turno es de 260 euros y de 286 euros para el resto. El número máximo de alumnos que pueden participar es de 30 alumnos por turno.

El plazo de inscripción es del 20 al 22 de abril de 2015, ambos inclusive. LOS ANEXOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN SE ADJUNTAN EN UN PDF.