Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > CANTANIA

CANTANIA

Sábado 4 de junio de 2016, por

El colegio, por segundo año consecutivo, ha participado en el programa CANTANIA con todo el alumnado de 5º de Educación Primaria del colegio San Juan de la Peña . Para ello se desplazaron, junto con padres y madres y profesorado, a Zaragoza. La actuación fue en el Auditorio de Zaragoza, donde nuestro alumnado, junto con una orquesta , interpretó la Cantata que se ha estado trabajando a lo largo de todo el curso escolar. Estar allí fue espectacular. Los pelos de punta y la carne de gallina son expresiones que definen muy bien la emoción que se sintió en el momento de la interpretación. ¡ENHORABUENA!, Fue espectacular. MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS.