Portada del sitio > INFORMACIÓN > CELEBRACIÓN FIN DE TRIMESTRE EN EL COLEGIO

CELEBRACIÓN FIN DE TRIMESTRE EN EL COLEGIO

Viernes 16 de diciembre de 2016, por LUISA FERRER

DEL 19 AL 22 DE DICIEMBRE DE 2016

- Exposición de libros que nos hablan de NAVIDAD. A lo largo de toda la semana, en la Biblioteca del colegio.

- Alumnado de Religión: Confección de adornos navideños y belenes con deseos de PAZ y ESPERANZA. Visionado de películas sobre la SOLIDARIDAD, la IGUALDAD y el COMPROMISO. .

 Lunes 19: Decoración de la sala multiusos a cargo de 6º de Primaria.

 Miércoles 21:

-  ÁGAPE NAVIDEÑO: en beneficio del Viaje de Estudios de 6º de Educación Primaria. Podremos adquirir diversidad de dulces caseros confeccionados con cariño y esmero, con la ilusión de que todo el alumnado de 6º pueda ir al Viaje de Estudios como en cursos pasados.

¡COLABORA y DISFRUTA!

Se dispondrán espacios en las diferentes entradas y en el porche nuevo del colegio a las 16:00. Amenizado con villancicos y cantos tradicionales que sonarán desde la megafonía del colegio.

-  LLEGADA DE LOS PAJES de los Reyes Magos: Los Pajes recogerán las cartas escritas por los niños en sus casas, que irán acompañados por sus padres. Será a las 16:00 en la Sala multiusos. (Acceso desde la puerta del comedor del patio grande).  martes 20, miércoles 21 y jueves 22: (Todas las actuaciones serán en las aulas, en horario lectivo)

- Infantil 3 años A, B y C: Villancicos “ Twinkle, Twinkle”, “Little star” y “Rodolfo, el reno”. Confección de una manualidad navideña.

- Infantil 4 años A, B y C: Cuento Navideño “El árbol de Noel”, juegos y almuerzo navideño. Canción: “I am a showman”

-Infantil 5 años A y B: Villancico “Jingle Bells”. Taller degustación con las familias de otros países “La Navidad en el mundo”

- 1º A, B y C: Rap bilingüe “Dale la vuelta al mundo” / “Let´s turn the world around”

- 2º A, B y C: Villancicos: “Feliz Navidad” y “I´m gonna wish you a Merry Christmas”

- 3º A y B: “Apadrinamiento navideño, cantando juntos”( Santa,Santa y Merry Chismas). “El árbol de los deseos” “Leer y contar historias, más que una tradición: Un trato con Santa Claus y El Felicímetro”. Decoración del corcho de inglés.

- 4º A, B y C: “Talent Show”

- 5º A , B y C: Talleres creativos “Demuestra lo que sabes, tus habilidades”: El juego del saber, Cocina y Karaoke.

- 6ª A y B: Talent Show (bailes, adivinanzas, chistes, el club de la comedia, teatro, malabarismo…)