Portada del sitio > INFORMACIÓN > CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN EL COLEGIO:Jueves día 21 a las 16:00

CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN EL COLEGIO:Jueves día 21 a las 16:00

Martes 19 de diciembre de 2017, por

CEIP Bilingüe San Juan de la Peña te desea ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018!

Jueves 21:

-  CHOCOLATADA NAVIDEÑA: en beneficio del Viaje de Estudios de 6º de Educación Primaria. Además, podremos adquirir diversidad de dulces caseros confeccionados con cariño y esmero, con la ilusión de que todo el alumnado de 6º pueda ir al Viaje de Estudios como en cursos pasados. ¡COLABORA y DISFRUTA!

-  LLEGADA DE LOS PAJES de los Reyes Magos: Los Pajes recogerán las cartas escritas por los niños en sus casas, que irán acompañados por sus padres. Será a las 16:00. (Acceso desde la puerta de entrada de 1º y 2º de Educación Primaria) ACUDID AL PORCHE NUEVO DEL COLEGIO A LAS 16:00 H. AMENIZADO CON VILLANCICOS Y CANTOS TRADICIONALES. ¡OS ESPERAMOS!