Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > CHRISTMAS IS COMING!

CHRISTMAS IS COMING!

Martes 7 de enero de 2014, por

CHRISTMAS IS COMING!

Durante mes de diciembre,el departamento de inglés, hemos preparado actividades para celebrar la Navidad en el colegio San Juan de la Peña. Hemos colocado dos árboles en Infantil y Primaria para decorarlos con bolas, copos y muñecos de nieve, regalos… Además hemos leído un cuento en las clases: “Mog´s Christmas” para destacar y trabajar los valores y sentimientos de la Navidad: ayuda en familia, alegría, felicidad, colaboración… Los niños escribían y dibujaban el final que a ellos les gustaría. ¡Han resultado unas historías realmente divertidas! También hemos leído un poema con los alumnos de quinto y sexto: “Christmas tree won´t grow”. Con todo esto os deseamos una felices fiestas y un buen año 2014! MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!