Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > COMEDOR > COMEDOR ESCOLAR

COMEDOR ESCOLAR

Miércoles 10 de septiembre de 2014, por

COMEDOR ESCOLAR CEIP “SAN JUAN DE LA PEÑA 2014-2015

Los precios para el curso 2014-2015 se mantienen igual que el curso anterior: Las cuotas serán mensuales para los alumnos fijos, quedando establecidas de la siguiente forma: o Septiembre-diciembre- abril-junio: 76 € mensuales. o Octubre- noviembre- enero- febrero- marzo- mayo: 95 € mensuales. (De esta manera a los usuarios fijos les quedará una media de uso diario de 5€.) • USUARIOS OCASIONALES: 6 € la comida. (Los alumnos que hagan uso ocasional del comedor podrán hacer uso del servicio un máximo de 7 días al mes, de acuerdo con la resolución de 5 de junio de 2012). • Alumnado de transporte y las familias a las que se les ha concedido la beca de Comedor: El comedor gratuito comenzará el día 22 de SEPTIEMBRE y terminará el 29 de mayo. Si hacen uso de este servicio antes de esta fecha deberán abonarlo por adelantado en Secretaría.

1.- El servicio de comedor comenzará el día 10 de septiembre. 2- Durante el mes de septiembre deberán recoger a los niñ@s antes de las 3 de la tarde. 3.- La cuantía del recibo mensual se cobrará a final de mes; en caso de que un alumno no asista durante varios días la cantidad que corresponda SÓLO se DEVOLVERÁ en caso de enfermedad, aportando certificado médico. 4.- Los alumnos que deseen usar el servicio de comedor durante días sueltos, deberán adquirir, con anterioridad al servicio, un ticket por valor de 6 € en la SECRETARÍA del Centro, entre las 9:20 y 9:30 horas de la mañana. 5.- Los recibos mensuales se cobrarán por domiciliación bancaria. Los alumnos que usaban el comedor durante el curso pasado, tienen que rellenar igualmente este impreso, aunque, si no han modificado su Cuenta Bancaria, este dato pueden dejarlo en blanco. La hoja de inscripción deberá entregarse en Secretaría antes del día 12 de septiembre, viernes.

Os adjuntamos, en un archivo, la hoja de inscripción junto a información importante para poder hacer uso del servicio del Comedor Escolar del colegio.