Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > COMEDOR

COMEDOR

Última actualización : 8 de enero.

COMEDOR

• Menú FEBRERO

26 de enero de 2015, por

Pinchando en el enlace podrás ver el menú de febrero.

• Menú ENERO 2015

23 de diciembre de 2014, por

Para ver el menú de enero mirad los documentos adjuntos.

• Infantil 3 años y su siesta en la Sala de descanso

5 de diciembre de 2014, por

Los niños y niñas de 3 años que hacen uso del servicio de comedor escolar disfrutan de una buena siesta acompañada de música relajante favorecedora de bonitos sueños que ayuda a que la tarde esté cargada de energía. MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS, MERECE LA PENA.

• Menú DICIEMBRE

1ro de diciembre de 2014, por

Se adjuntan los diversos menús del mes de diciembre.

• Menú NOVIEMBRE

3 de noviembre de 2014, por

Adjuntamos los enlaces para que podáis conocer el menú de este mes.

• MENÚ OCTUBRE

30 de septiembre de 2014, por

En los archivos adjuntos encontraréis el menú del mes de octubre y todos los menús alternativos al mismo.

• MENÚ SEPTIEMBRE

10 de septiembre de 2014, por

En los archivos adjuntos podréis conocer los diferentes menús del mes de septiembre.

• COMEDOR ESCOLAR

10 de septiembre de 2014, por

COMEDOR ESCOLAR CEIP “SAN JUAN DE LA PEÑA 2014-2015 Los precios para el curso 2014-2015 se mantienen igual que el curso anterior: Las cuotas serán mensuales para los alumnos fijos, quedando establecidas de la siguiente forma: o Septiembre-diciembre- abril-junio: 76 € mensuales. o Octubre- noviembre- enero- febrero- marzo- mayo: 95 € mensuales. (De esta manera a los usuarios fijos les quedará una media de uso diario de 5€.) • USUARIOS OCASIONALES: 6 € la comida. (Los alumnos que hagan uso (...)

• MENÚ JUNIO

29 de mayo de 2014, por

Pinchando en los documentos adjuntos podréis leer los diferentes menús de este mes.

• Información

26 de mayo de 2014, por

A partir del día 2 de junio , sólo habrá clase por la mañana de 9:30 a 13:30. El último día de curso, para el alumnado, será el día 20 de junio. Durante el mes de junio, el alumnado becado y transportado dejará de percibir la ayuda o beca, por lo que, si desean hacer uso del servicio de comedor escolar, tendrán que pagar el 100% de la cuota mensual o diaria si se utiliza menos de 7 días. El alumnado que se quedé a comer tendrá que ser recogido en el comedor del colegio antes de las 15 (...)

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50