Portada del sitio > INFORMACIÓN > COMIENZO DE CURSO

COMIENZO DE CURSO

Viernes 2 de septiembre de 2016, por

Un verano más ha concluido y de nuevo estamos preparando el comienzo del nuevo curso escolar cargado de importantes novedades que esperemos sean,todas ellas, en beneficio de nuestra Comunidad Educativa. El día 8 de septiembre ,jueves, a las 9:00 de la mañana comenzará el nuevo curso escolar 2016/17. El horario del 8 al 23 de septiembre será de 9:00 a 13:00 de la mañana. El comedor escolar tendrá el siguiente horario hasta el 23 de septiembre incluido: de 13:00 a 15:00. En este periodo, del 8 al 23 de septiembre, el alumnado de transporte escolar tendrá este mismo horario y sólo podrá hacer uso del comedor escolar si saca el vale correspondiente en secretaría . Tanto el comedor como el transporte escolar comenzarán a funcionar el mismo día 8 de septiembre.

El horario del 26 de septiembre en adelante será de 9:00 a 14:00 de la mañana. El comedor escolar tendrá el siguiente horario a partir del 26 de septiembre incluido: de 14:00 a 16:00. A partir de esa fecha este será también el horario del alumnado usuario del transporte escolar.

A partir del 26 de septiembre , todos los servicios anunciados en nuestro proyecto de TIEMPOS ESCOLARES, comenzarán a funcionar(Biblioteca, ludoteca, Nos preparamos para la vida ,etc) De las actividades extraescolares recibiréis una nota convocando a una reunión informativa.

Estad atentos a las mochilas de vuestros hijos e hijas que seguro que los primeros días llevarán a casa notas informativas y de consulta que nos irán ayudando a poner en marcha todo este proyecto. No dudéis en preguntar cuantas dudas vayan surgiendo. ¡Un curso escolar cargado de buenos momentos nos espera! A los de siempre y a los nuevos: ¡BIENVENIDOS!