Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > CONCIERTO CANTANIA 2018

CONCIERTO CANTANIA 2018

Martes 5 de junio de 2018, por

CONCIERTO CANTANIA 2018 El domingo 20 de Mayo los alumnos de quinto curso del San Juan de la Peña participaron en el concierto de Cantania celebrado en la Sala Mozart del auditorio de Zaragoza. Sobre el escenario casi 700 alumnos de varios centros de Aragón que interpretaron con gran entusiasmo la cantata: “Partículas”. A través de ella hemos aprendido cómo se ha formado el universo: desde el Big Bang, pasando por la formación de los planetas, sistemas y galaxias; hasta la llegada de las plantas y los seres humanos. Y también a sentirnos parte de un coro donde cada individuo es esencial en la producción musical. Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias tanto al alumnado como al profesorado que ha trabajado duro durante todo el curso poniendo el broche final en un concierto del que todos disfrutamos y guardaremos en el recuerdo.