Portada del sitio > INFORMACIÓN > CONSEJO DE NIÑOS Y NIÑAS

CONSEJO DE NIÑOS Y NIÑAS

Viernes 22 de noviembre de 2019, por

El jueves día 21 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de JACA el Pleno de constitución de este curso escolar. Los niños y niñas representantes del colegio San Juan de la Peña estuvieron grandiosos y emocionados, tanto los salientes como los entrantes. En primer lugar el Alcalde de Jaca dio la bienvenida a todos los presentes. Luego se hizo un balance de la actividad del Consejo hasta la fecha con el visionado de un vídeo y la exposición del alumnado consejero. Salida de los consejeros que ya llevaban dos años en el cargo e imposición de banda a los nuevos consejeros. También hubo un turno de palabras y propuestas con la réplica del Sr. Alcalde. Fue todo muy bien tal y como podéis ver en las fotografías adjuntas.