CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA
cpsjphuesca@educa.aragon.es 974 35 63 70 >>> Web antigua

Portada del sitio > APA > CONSULTA FECHAS SEMANA BLANCA

CONSULTA FECHAS SEMANA BLANCA

Martes 23 de octubre de 2018, por APA COLLARADETA

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Hola familias

Un grupo de madres/padres ha propuesto al APA y a la dirección del colegio modificar las fechas habituales de la semana blanca.

El motivo de esta propuesta es intentar que se realice en una fecha con menos afluencia de público en las estaciones (una semana de Enero aún por determinar), buscando aumentar la seguridad y la calidad de la actividad.

Vamos a realizar una consulta a las familias, para ver si están de acuerdo con esta propuesta o prefieren mantenerla en las fechas que se venía realizando.

Queremos aclarar que la consulta, aunque se tendrá en cuenta por parte del centro, no es vinculante; ya que deberá contar con el acuerdo de profesores, que valorarán si es compatible con la actividad docente programada sin menoscabo de la misma.

Debe quedar claro también que los dos festivos del calendario escolar de Febrero seguirán siendo no lectivos, ya que vienen determinados por la Dirección Provincial.

Adjuntamos el documento que se ha repartido a los niños, con información más amplia y la hoja para votar. Y para aclarar dudas os convocamos a la asamblea del APA del próximo 24 de Octubre.

Se admitirá un voto por niño escolarizado en el centro

La votación tendrá lugar desde la tarde del 24 de Octubre hasta el 31 de Octubre incluido.

Documentos adjuntos

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL