Portada del sitio > INFORMACIÓN > EL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA VISITA EL CUARTEL DE LA VICTORIA:

EL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA VISITA EL CUARTEL DE LA VICTORIA:

Miércoles 29 de mayo de 2013, por

El día 15 de mayo, el alumnado de 1º de Primaria, nada más y nada menos que un total de 75 niños y niñas, del CEIP San Juan de la Peña de Jaca visitaron el Cuartel de la Victoria de esta misma ciudad. Es un centro muy cercano al colegio al que no habíamos tenido la oportunidad de ir todavía. La actividad fue muy motivadora ya que nos prepararon un circuito con distintas pruebas adaptadas a la edad del alumnado, que los militares realizan en sus maniobras. Tales como escalada, localización de personas en caso de alud y muchas otras cosas más. Presentamos una exhibición y pudimos acceder a los vehículos que usan los militares. También pudimos elaborar pan en un horno de campaña, nos quedó estupendo. Tanto que , junto con otros aperitivos que nos ofrecieron, no pudimos por más que comérnoslo. ¡Estaba de rechupete! Fuimos muy bien acogidos y los niños y las niñas se quedaron con ganas de repetir. Por esto, el CEIP San Juan de la Peña quiere agradecer a través de estas líneas, al Coronel y a todos los demás oficiales y soldados, no sólo el trato recibido, sino también la metodología y el entusiasmo volcado en el desarrollo de la actividad. ¡GRACIAS, VOLVEREMOS!