CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA
cpsjphuesca@educa.aragon.es 974 35 63 70 >>> Web antigua

Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > El colegio se implica en un Proyecto para garantizar la educación en Kolda (...)

El colegio se implica en un Proyecto para garantizar la educación en Kolda (SENEGAL)

Jueves 4 de mayo de 2017, por

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

El CEIP San Juan de la Peña participará en el proyecto "SENEGAL"impulsado por UNICEF y el Ayuntamiento de Jaca, para garantizar el derecho de la educación de los niños y niñas de la región de Kolda, en Senegal. Esta iniciativa forma parte del programa ESCUELA AMIGA DE LA INFANCIA de UNICEF, al que nos sumamos como centro el pasado 15 de marzo, para colaborar y apoyar acciones que esta organización no gubernamental de ámbito internacional lleva a cabo a favor de la infancia. SENEGAL, es un proyecto de colaboración directa, a través de las redes, pionero, donde toda la Comunidad Educativa tendrá un seguimiento de lo que está pasando en Senegal. Necesitamos a toda la Comunidad Educativa para hacerlo realidad. El objetivo es favorecer el derecho a la educación, garantizando el acceso y un entorno seguro y saludable en sus escuelas a 20.000 niños y niñas de la región de Kolda, en Senegal. El Colegio Público San Juan de la Peña ha tomado la firme decisión de que en Kolda nazca una nueva ilusión, una nueva escuela llena de niños y niñas que estarán creciendo y superando dificultades con todos nosotros, a nuestro lado y con nuestra ayuda. Estamos muy ilusionados en este nuevo proyecto que arranca con fuerza el próximo curso escolar 2017/18.

Portafolio

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL