Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > EL PAYASO MARCELINO EN EL COLEGIO

EL PAYASO MARCELINO EN EL COLEGIO

Jueves 28 de noviembre de 2019, por

El colegio San Juan de la Peña ha tenido una visita que ha fascinado al alumnado y profesorado, un autómata del PAYASO MARCELINO que nos ha traído su constructor, Felix ROJO, que ha conseguido crear un autómata con decenas de servomotores y sensores que despiertan al busto del Payaso Marcelino cuando un espectador se acerca.. Se trata de un autómata del Payaso Marcelino, el payaso que llegó a ser el más famoso del mundo a principios del siglo XX y que nació en Jaca. En él se fijó Chaplin o Buster Keaton, que llegó a decir que era “el mejor payaso del mundo”.

El alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria del colegio ha disfrutado mucho y ha prestado mucha atención a las explicaciones de Felix, sobre robótica. Podéis ampliar la información de este robot en el siguiente enlace. https://www.youtube.com/watch?v=s4e...