Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > BIBLIOTECA > Entrevista al escritor: Sergio Sánchez

Entrevista al escritor: Sergio Sánchez

Lunes 26 de enero de 2015, por

6 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

El 22 de enero de 2015, los niños y niñas de 4º hicimos una entrevista al escritor Sergio Sánchez en la biblioteca del colegio “San Juan de la Peña” de Jaca. Es el autor de libros que todos conocemos y con los que hemos disfrutado: “Ramón, el dragón de Oroel”, “El payaso Marcelino” y su último libro “La pandilla de Esteban en la cueva de las Güixas”. Todos nos sentimos muy a gusto porque nos contó muchas cosas de cuando era pequeño, de su manera de escribir, de sus libros y del proceso de publicar un libro. La entrevista se presentará en nuestra revista literaria “La pluma encantada”. Pablo S. Paco, Luna y Brais.

Comentarios | 6 Mensajes del foro

• 13 de febrero de 2015 a las 16:16

Muy bien Valentina.
    Estuve
    Gustó
    Fíjate bien a ver si descubres porque te he escrito estas dos palabras. Seguro que lo adivinas.
    Ánimo y continúa escribiendo en el foro, así cada día lo harás un poquito mejor.

• 13 de febrero de 2015 a las 16:12

Fenomenal. Nos alegramos mucho.

• 13 de febrero de 2015 a las 16:10

¡Esto esta hecho!
    Pasad vuestra solicitud a Dirección y pronto Sergio llegará a vuestra aula.

• Juan y Germán
    10 de febrero de 2015 a las 11:25

Hola somos Juan y Germán queremos que vengas otra vez al colegio San Juan de la Peña 2ºB.Para
    contarnos unos de tus cuentos.

• angel y carina
    10 de febrero de 2015 a las 11:19

hola soy carina y angel y me gusto mucho tu cuento

• Valentina
    10 de febrero de 2015 a las 10:49

Soy Valentina de 2ºB. Estube en la charla y me gusto mucho.