Portada del sitio > APA > Esquía con el colegio en SEMANA BLANCA

Esquía con el colegio en SEMANA BLANCA

Martes 11 de febrero de 2014, por

SEMANA BLANCA 2014 – del 24 al 28 de FEBRERO

Para alumnos del CEIP San Juan de la Peña de Jaca, a partir de 3º de infantil. TODOS los alumnos deberán contar con un adulto acompañante. Recordamos: lunes 24 es día lectivo con horario normal en el centro escolar para aquellos que no participen en la semana blanca.

Proceso de inscripción: RECORTAR Y RELLENAR EL BOLETIN CON TODOS LOS DATOS SOLICITADOS. DEPOSITAR EN BUZÓN DEL APA CON JUSTIFICANTE DEL INGRESO GRAPADO. Plazo máximo 14 de Febrero 17:00 h. (no se admitirán inscripciones fuera de plazo).

REUNIÓN INFORMATIVA PARA RESOLUCIÓN DE DUDAS: Lunes 10 de febrero, 15:00 h. en el comedor.

DEVOLUCIÓN de la SUBVENCIÓN de la Comarca de la Jacetania de la semana blanca de 2013. Se llevará a cabo en el comedor de profesores el lunes 10 de febrero de 15:00 a 16:15. IMPORTANTE ÚNICAMENTE SE HARÁ LA DEVOLUCIÓN ESE DÍA Y EN ESE HORARIO, SI ALGUIEN NO PUEDE QUE ENVÍE A OTRA PERSONA EN SU LUGAR. SI EL DINERO NO ES RECOGIDO ESE DÍA SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIA A ELLA.

ACUDIR A LA ENTREGA DE PASES Y PETOS EL VIERNES 21 de 15 h. a 17 h. Abierto por Vacaciones del 25 al 28 de febrero: de 8:00 a 15:00 h. inscripciones a través del teléfono 618346211 hasta el día 19 de febrero, precio previsto 6,30€/día.

TELÉFONOS: CURSO: NOMBRE ALUMNO/A: Cursillo esquí en ASTUN Curso Seguro NO SOCIO APA TOTAL 15 horas de clase alpino 60€ 12€ 5€ 15 horas de clase snowUN 69€ 12€ 5€ 10 horas de clase alpino (5 años) 45€ 12€ 5€ SUMA TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS SISTEMA DE PAGO Nº DE CUENTA CAI: ES44 2086 0505 35 3300109919 Una vez realizado el pago, no hay derecho a devolución.

Para padres y acompañantes (dos adultos por niño/a) Nombre adultos:

Los pases son por día (17€) + seguro (3€) se contratarán y pagarán de forma particular en la taquilla de Astún cada día. Imprescindible comunicación previa hasta el 14 de Febrero. Curso de esquí para padres 72 € (10 horas). Imprescindible comunicación previa hasta el 14 de Febrero.

Observaciones otros datos a tener en cuenta: Alquiler (Azus- Villanúa) por semana Nombre: Equipo alpino sin casco 19€ Nº de pie: Altura: Equipo alpino con casco 29€ El uso de casco y peto en pista es obligatorio Equipo snow sin casco 55€ Equipo snow con casco 68€ Solo casco (si ya tienes equipo) 6€ Equipo de fondo 18€ Solo casco (si ya tienes equipo) 6€ Raquetas 18€ SISTEMA DE PAGO DEL MATERIAL: cada familia lo pagará directamente en Azus al recoger el material. (Preferible en metálico)

Autorización: D./Dña.______________________________________________________ con D.N.I. ________________ autorizo al alumno/a indicado a participar en la actividad de esquí de la semana blanca 2014, asumiendo toda responsabilidad. En caso de no poder acompañarle delego dicha responsabilidad en D/Dña. ____________________________________________________________ con D.N.I. ______________ , quién manifiesta su conformidad en Jaca a ______de Febrero de 2014. Teléfono de contacto __________________

Fdo:____________________(tutor/a legal) Fdo:___________________________(responsable en actividad)

Con el fin de facilitar el buen funcionamiento de la semana blanca de este año os comunicamos todos los detalles que consideramos que pueden ser necesarios:

DESPLAZAMIENTO HASTA LA ESTACIÓN DE ESQUI Cada familia realizará el desplazamiento por sus propios medios.

HORARIO ACTIVIDADES: ALPINO Y SNOW: 12:00 A 15:00 h. El grupo de 5 años: de 12:00 a 14:00 h.

Se ruega estar en las pistas a las 11:45 el lunes día 24 de Febrero. El resto de los días el retraso puede suponer perder al grupo. Nuestro punto de encuentro: enfrente de la Cafetería Yeti. El lunes se realiza la división de grupos que serán organizados por los profesionales de la escuela de esquí. Ante cualquier duda consultar con los monitores.

GASTOS DE GESTIÓN PARA LOS NO ASOCIADOS AL APA Los NO ASOCIADOS al APA abonarán 5 € en concepto de gastos de gestión, por cada uno de los miembros que participen en la semana blanca, tanto niños como padres y/o acompañantes, que de no ser ingresados, se les reclamarán en el momento de entregar los petos y pases.

ENTREGA DE PASES Y PETOS INFANTILES VIERNES DIA 21 DE 15:00 A 17:00 H. EN LA CASITA Al realizar la entrega de pases y petos se deberá pagar una fianza de 10 €/alumno (pase+peto). Traed el dinero exacto en metálico. NO ingresar el dinero de la fianza en el banco. Tendremos disponibles copias de esta hoja.

DEVOLUCIÓN DE FIANZA, PASES Y PETOS INFANTILES Y Los petos deberán ser devueltos lavados y arreglados, el martes 4 de Marzo de 15 h. a 17 h. en La Casita. Allí se procederá a la devolución de la fianza.

TFNO. CONTACTO APA: 610378399

ALQUILER MATERIAL ALPINO, SNOW, FONDO Y RAQUETAS EN: DEPORTES AZUS (VILLANÚA) TFNO: 974378217 Se recomienda pasar a probar, recoger y pagar el alquiler de equipos el sábado 22 a partir de las 17 horas y el domingo 23 de Febrero después de las 11:00. El material de alquiler se devuelve el viernes 28 al bajar de pistas.

SUBVENCIÓN En caso de recibir apoyo económico desde Comarca de la Jacetania, el importe será devuelto en efectivo.

Y POR SUPUESTO No os olvidéis el pase, el peto, un teléfono de contacto que llevará el niño (si puede ser pegado en el casco ej. un poco de esparadrapo y el número escrito encima con rotulador); la ropa de abrigo (más vale que sobre), el casco, las gafas, los guantes, la crema puesta, los bocadillos y líquidos y las ganas de pasarlo bien.

NOTA: TANTO LA OFERTA DE LA ESTACIÓN COMO LA SUBVENCIÓN DE LA COMARCA DE LA JACETANIA SÓLO SON VÁLIDAS PARA AQUELLOS ALUMNOS DE 1º A 6º DE PRIMARIA QUE REALICEN CURSILLO.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN