Portada del sitio > INFORMACIÓN > EXALUMNOS

EXALUMNOS

Miércoles 11 de noviembre de 2015, por

1 comentario  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Hace unos días la generación de los nacidos en 1965, en Jaca, celebró sus 50 años. FELICIDADES A TODOS Y TODAS. Muchos de ellos fueron alumnos del CEIP San Juan de la Peña que entonces se llamaba Escuela Nacional San Juan de la Peña. El viernes por la noche, cuando la escuela se quedó en silencio y los niños estaban ya en sus casas , se organizó una visita de recorrido por el colegio con todos ellos, acompañados por la Directora del colegio.

Fue muy emotivo y emocionante recordar el pasado de este magnífico colegio que lo fue y que lo sigue siendo. Recordaban con orgullo haber pertenecido a esta Comunidad Educativa,a sus profesores, a sus compañeros, diferentes anécdotas... Les gustó visitar las aulas donde estuvieron cuando eran niños. Todos juntos hablamos de Educación y también nos emocionamos un poco.

Con uno de los mapas antiguos que tenemos en la exposición permanente de la ESCUELA DEL AYER en el colegio se hicieron fotografías simuladas a las que antiguamente se realizaban. El resultado fue muy divertido como podemos ver en la imagen.

Fue un buen momento, de estos que te regala la vida. ¡SUERTE y hasta SIEMPRE!. Esta fue y es vuestra casa.

Comentarios | 1 Mensaje

• enriquelanda cajal
    15 de marzo de 2016 a las 16:39

Hola soy chico de jaca que me justaria ver fotos del colegio que estudie.si es posible yo estudie en el año 1960si es posible