Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > Feria del libro inglesa

Feria del libro inglesa

Jueves 11 de junio de 2015, por

1 comentario  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Durante los días 18 y 19 de Mayo tuvimos en nuestro colegio a Ruth y a Justin Horton con su librería ambulante para niños. Durante estos días, niñas, niños, familias y profesorado pudimos disfrutar, tocar, leer...., familiarizarnos con libros en inglés auténticos, no traducidos, especialmente adecuados a la edad de nuestro alumnado.

Como parte de esta actividad, compartimos con Ruth y Justin un cuenta cuentos en inglés.

Comentarios | 1 Mensaje