Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > GALA DE PRIMAVERA

GALA DE PRIMAVERA

Martes 27 de mayo de 2014, por

Este año, de nuevo, hemos disfrutado del gran espectáculo "Gala de Primavera". Esta vez se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos de Jaca. Y lo que se vió allí no merecía menos. El alumnado de 6º nos ha sorprendido de nuevo con sus dotes interpretativas y su capacidad de gestión. Todas las personas que han colaborado con ellos, desde el profesorado de extraescolar hasta el grupo de paloteau, han estado magníficos. Y los padres se han organizado y repartido las tareas de una forma sorprendente. ¡Enhorabuena a todos! . Y... ahora a disfrutar en Cantabria. Las fotografías nos son de buena calidad pero al menos sirven para recordar el magnífico momento que vivimos el viernes 16 de mayo en la Gala de Primavera del CEIP San Juan de la Peña. ¡GRACIAS A TODOS POR HACERLO DE NUEVO POSIBLE!