Portada del sitio > INFORMACIÓN > GALA DE PRIMAVERA COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA

GALA DE PRIMAVERA COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA

Viernes 29 de abril de 2016, por

Un grupo de alumnos de 6º de Primaria del CEIP San Juan de la Peña, dirigidos por Yolanda Labarta (Oroel Teatro), representa el viernes 29 de abril la obra de teatro “El País de los Sin-ceros” en el Palacio de Congresos de Jaca. Dicha representación irá seguida de una actuación de baile, coreografía de Marta Acín. La entrada cuesta 3€ y la recaudación es en beneficio del viaje de estudios. EL PAÍS DE LOS SIN-CEROS es una obra de teatro para niños y mayores escrita por el dramaturgo argentino Gastón Quiroga, en la que se narran las peripecias de un gobernador, quien en una entrevista televisiva desacredita al número cero diciendo que el mismo no sirve para nada. Al día siguiente, todo un país amanece con la noticia de que los ceros han desaparecido de los calendarios y de los billetes, de las calculadoras y de las tablas de multiplicar. En medio de un caos generalizado, el gobernador y sus más fieles asistentes, se verán implicados en la ardua tarea de hallar a los ceros antes del 20 de abril, y lograr que las cosas vuelvan a la normalidad. ¡NO OS LO PODÉIS PERDER! ¡OS ESPERAMOS! MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS PARA ABRIR BOCA..........