Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > HERRAMIENTA BILINGÜE CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA

HERRAMIENTA BILINGÜE CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA

Última actualización : 23 de noviembre.

Herramienta del proyecto Bilingüe inglés del CEIP San Juan de la Peña de JACA para ayudar a las familias de nuestro alumnado a repasar en casa Literacy y Science.

ACCEDER: http://scienceandliteracyjaca.blogs...

• 2º Primaria "Gruffalo"

31 de octubre, por

Mirad estos vídeos de 2º A, B y C de Educación Primaria del colegio. Con Canciones y gestos, que nos enseñan nuestros profesores, aprendemos y nos divertimos!!!! Ya sabemos mucho inglés. Gruffalo es un personaje que nos ha apasionado a todos. Mirad en estos tres enlaces lo bien que lo hacemos!!!!! 2ºA https://www.youtube.com/watch?v=l3r... 2ºB https://www.youtube.com/watch?v=oYK... 2ºC https://www.youtube.com/watch?v=3Qz... PINCHAD SOBRE CADA ENLACE Y VERÉIS LOS (...)

• EN EL VIVERO DE HUESCA

17 de mayo, por

A veces es necesario salir del aula para completar de forma vivenciada los aprendizajes. Eso hemos hecho en Primaria . Hemos ido al vivero de Huesca donde hemos trabajado desde el reciclado hasta el crecimiento de las plantas. Mirad las fotografías y os haréis una idea de como aprendemos.

• CHARLA SOBRE AUTOESTIMA EN EL COLE

1ro de marzo, por APA COLLARADETA

Desde el APA queremos invitaros a la próxima actividad de la ESCUELA DE PADRES, en la que la psicóloga Gemma Ortega abordará el tema de la AUTOESTIMA en nuestros niños Será el próximo miércoles 7 de Marzo a las 17:00 horas en la sala multiusos del colegio. Servicio de guardería disponible

• GALERIA DE ARTE SAN JUAN DE LA PEÑA

UN CARNAVAL DE CUADRO
    19 de febrero, por APA COLLARADETA

A pesar del frío los padres, madres y niños salimos a disfrutar juntos del carnaval. Echad un vistazo a las fotos, tienen ¡mucho arte! EmociónARTE; animARTE; ilusionARTE Queremos ARTE en el cole

• El APA recomienda: familia y salud

19 de febrero, por APA COLLARADETA

Os queremos recomendar la página web de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA: familiaysalud.es En ella encontrareis información y recursos de calidad sobre un amplio abanico de temas: alimentación, vacunas, actividad física, juguetes, piojos, salud emocional....y un largo etc que os invitamos a descubrir

• Thanksgiving

28 de noviembre de 2017, por

En 3° de primaria hoy hemos dado gracias por todo lo bueno que tenemos como hacen en EEUU el día de Thanksgiving. También hemos visto un vídeo con la explicación del porque se celebra Thanksgiving y este turkey.

• INVESTIGANDO Y APRENDIENDO con las familias en el colegio

3 de marzo de 2017, por

LOS NIÑOS DE 4 AÑOS ESTAMOS INVESTIGANDO Y APRENDIENDO MUCHAS COSAS SOBRE LOS ESQUIMALES Y EL FRÍO. LAS FAMILIAS ESTÁN COLABORANDO MUCHO: UNOS PAPÁS HAN CONSTRUIDO UN IGLÚ ESTUPENDO, OTROS PAPÁS UN ESQUIMAL, DONDE PONEMOS NUESTRA CARITA. UNA MAMÁ NOS HA ENSEÑADO INTERESANTES FOTOS DEL FRÍO EN RUSIA, HAN TRAÍDO ANIMALES POLARES, MUCHOS LIBROS, DISFRACES, CUENTOS, JUEGOS… LOS NIÑOS ESTÁN MUY MOTIVADOS E ILUSIONADOS CON EL PROYECTO. ¡MUCHAS GRACIAS! SIN VUESTRA COLABORACIÓN NO SERÍA POSIBLE. MIRAD LAS (...)

• Taller de Aragonés LUZÍA DUESO

10 de abril de 2016, por

Estelngua aragonesa enmarcada dentro del Programa Luzía Dueso. La encargada de llevarla adelante ha sido Iris Campos. Se han realizado dos sesiones, una para los alumnos de infantil, y otra para los de primaria, en las que han participado más de 50 alumnos. Las actividades, denominadas “Chugando con parolas”, han sido diferenciadas para adecuarlas a sus edades; para los de infantil se ha partido de la lectura de un cuento de piratas sobre el que se ha trabajado cierto vocabulario. Los alumnos (...)

• INFANTIL 4 años . Imágenes

15 de marzo de 2016, por

Infantil 4 AÑOS os queremos regalar imágenes de algunos momentos vividos en el colegio en este trimestre. MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS

• Educación Infantil

11 de junio de 2015, por

El pasillo y la entrada de nuestro aulario de Educación Infantil está precioso , están expuestos muchos de nuestros trabajos. Como muestra mirad que bonito nos ha quedado este mural de flores.