Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > INFANTIL 3 AÑOS: dos meses en el colegio

INFANTIL 3 AÑOS: dos meses en el colegio

Martes 4 de noviembre de 2014, por

2 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Aquí os dejamos un baúl de fotografías de los niños y niñas más pequeños del colegio, infantil 3 años. Llevan sólo dos meses en el colegio y ya son muchas las cosas que han aprendido. También han vivido en el colegio muchos momentos de emoción, entusiasmo y diversión. Os invitamos a disfrutar con esta selección de fotografías que os hemos preparado.

Comentarios | 2 Mensajes del foro

• 10 de noviembre de 2014 a las 16:35

Intentamos que conozcáis como están y son los niños y niñas en el colegio.
    Es enriquecedor verles crecer y aprender en otro contexto diferente al de nuestro hogar familiar.

Responder este mensaje

• 7 de noviembre de 2014 a las 15:56

Muchas gracias.Nos encanta poder asomarnos por las ventanas del cole

Responder este mensaje