Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > Infantil y sus talleres con papá y mamá.

Infantil y sus talleres con papá y mamá.

Martes 15 de marzo de 2016, por

2 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Una de las características del colegio es el trabajo conjunto con los padres y esos talleres que ellos preparan. Vienen al colegio , lo programan con los profesores y... cuando llega el día de ponerlo en funcionamiento a todos se nos ilumina la mirada. Somos felices aprendiendo. ¡Gracias papís, sois geniales! En las fotografías podéis ver uno de los talleres de este año. Son preciosas.

Comentarios | 2 Mensajes del foro

• 16 de abril de 2016 a las 12:03

SI TODOS, y les encanta.

Responder este mensaje