Portada del sitio > INFORMACIÓN

Última actualización : 30 de enero.

INFORMACIONES A FAMILIAS

INFORMACIONES

• APERTURA DE CENTRO 15 y 16 de febrero

30 de enero, por

Los días 15 y 16 de febrero son días no lectivos y forman parte de la Semana Blanca que, a través del AMPA, el CEIP San Juan de la Peña ofrece a todo el alumnado para ir a esquiar. Para las familias que no vayan a esquiar y necesiten traer a sus hijos e hijas al colegio, como todos los años, se ofrece un servicio de apertura de centro. Se adjunta un pdf con la información. Inscripciones en el teléfono 618346211 o a través del email (...)

• CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN EL COLEGIO:Jueves día 21 a las 16:00

19 de diciembre de 2017, por

CEIP Bilingüe San Juan de la Peña te desea ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018! Jueves 21: CHOCOLATADA NAVIDEÑA: en beneficio del Viaje de Estudios de 6º de Educación Primaria. Además, podremos adquirir diversidad de dulces caseros confeccionados con cariño y esmero, con la ilusión de que todo el alumnado de 6º pueda ir al Viaje de Estudios como en cursos pasados. ¡COLABORA y DISFRUTA! LLEGADA DE LOS PAJES de los Reyes Magos: Los Pajes recogerán las cartas escritas por los niños en sus (...)

• VEN AL COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA TAMBIÉN EN NAVIDAD los días 26,27,28,29 de Diciembre y 2,3,4 y 5 de Enero

14 de diciembre de 2017, por

NAVIDAD 2017-18 "MERRY CHRISTMAS" (se adjunta pdf para inscripción) VEN AL COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA TAMBIÉN EN NAVIDAD los días 26,27,28,29 de Diciembre y 2,3,4 y 5 de Enero HORARIO: de 8,00h. a 16,00h. COMIDA: facilitada por las familias en un recipiente con nombre Para niños de infantil y primaria TALLERES: Galletas de mantequilla, Estrellas de Navidad, Árboles de Navidad, Sobres Navideños SALIDAS: Paseo de la Cantera, Paseo de (...)

• Uso responsable del móvil

28 de noviembre de 2017, por

El Gobierno de Aragón ha lanzado una campaña dirigida a alumnado, docentes y familias en redes sociales, medios de comunicación y centros educativos para fomentar un uso responsable del teléfono móvil. Esta iniciativa es fruto del trabajo de los Departamentos de Educación, Innovación y Sanidad, que han elaborado un decálogo para enseñar a ‘sacar un 10’ en el uso de los dispositivos. El objetivo es favorecer la convivencia de los ciudadanos con la tecnología desarrollando conductas saludables, así como (...)

• V CROSS ESCOLAR

2 de octubre de 2017, por

En el word adjunto encontraréis toda la información para participar en el V CROSS ESCOLAR el domingo 8 de octubre de 2017. Las familias, papá , mamá y el alumnado interesado en inscribirse debe hacerlo a través del profesorado de Educación Física del colegio. Todo el alumnado puede participar desde Infantil 3 años incluido. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos: RESPIRA VIDA, PRACTICA (...)

• INFORMACIÓN: ENTRADAS Y SALIDAS

22 de septiembre de 2017, por

Os recordamos que a partir del 25 de septiembre el horario lectivo será de 9:00 a 14:00 de la mañana. El horario del comedor escolar será de 14:00 a 16:00. Este será también el horario del alumnado usuario del transporte escolar. MATINAL + COLE (desayunos y guardería): Horario: de las 7:30h. a 9:00h (Para apuntar al alumnado llamar a tfno: 618346211) LUDOTECA: .Horario: de 16:00h. a 18:00h.(incluida merienda) (Para apuntar al alumnado llamar a tfno: 618346211) BIBLIOTECA: Horario: de (...)

• ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

22 de septiembre de 2017, por

El martes 26 de septiembre, a las 18:00h. en el Comedor Escolar, reunión para la inscripción de actividades extraescolares. Se adjuntan pdf con toda la información para Educación infantil y Primaria. EDUCACIÓN INFANTIL Patinaje: ayuda a desarrollar el equilibrio y mantener la armonía corporal. Potencia y fortalece los músculos de las piernas. Mejora la resistencia física. Fortalece el pulmón y el corazón. Edad: 2º y 3º de infantil. Lugar: Polideportivo. Horario: Lunes 16:00 a 17:00 h. (...)

• VUELTA AL COLEGIO

8 de septiembre de 2017, por

Un nuevo Curso Escolar comienza , como siempre cargado de novedades importantes.¡BIENVENIDOS! Estamos en OBRAS, y eso supone mejoras para el colegio. Aproximadamente, en un mes , las obras habrán terminado y podremos ver un nuevo espacio , novedoso, integrado y funcional que utilizaremos para muchos momentos educativos. También el Patio de Recreo se va a transformar con un montón de estructuras nuevas que va a ser la delicia de nuestro alumnado. Si en algún momento necesitamos vuestra (...)

• CALENDARIO ESCOLAR 2017/18 Y APERTURA EN VACACIONES

27 de junio de 2017, por

Adjuntamos un archivo que contiene el calendario escolar del próximo curso escolar 2017/18 que comenzará el jueves 7 de septiembre. Durante julio , agosto y los primeros días de septiembre, el colegio permanecerá abierto para todos los niños y niñas que quieran divertirse y pasarlo genial. Para apuntarse llamar al teléfono: 618346211 Se adjunta un documento con toda la información.

• LIBROS DE TEXTO CURSO 2017/18

22 de junio de 2017, por

En los dos archivos (Infantil y Primaria) adjuntos encontraréis el listado de libros de texto para el curso 2017/18. ¡FELICES VACACIONES!

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...