Portada del sitio > INFORMACIÓN

Última actualización : 5 de abril.

INFORMACIONES A FAMILIAS

INFORMACIONES

• ADMISIÓN DE ALUMNOS / PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2017/18

5 de abril, por

ÚLTIMA HORA (5 de abril): CONFIRMADAS TRES AULAS DE INFANTIL 3 AÑOS EN EL COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA PARA EL CURSO 2017/18. El viernes, 31 de marzo, se publicó en el B.O.A. la convocatoria del Proceso de Escolarización para el curso 2017-2018 . SE ADJUNTA EN PDF LA ORDEN COMPLETA al final de este artículo. La presentación de solicitudes , será del miércoles 19 de abril al miércoles 26 de abril, ambos inclusive. En la fotografía un momento de aprendizaje diferente, donde los mayores del (...)

• COCINA , COSTURA Y BRICOLAJE EN EL COLEGIO

5 de abril, por

Estofado, legumbres, verduras, pizzas , poner la lavadora, tender la ropa , coser botones, zurcidos, ojales, pequeños arreglos de bricolaje y mucho más es lo que aprendemos en el colegio a través del programa de innovación "Nos preparamos para la vida" . Podéis visionarlo en este enlace. https://www.youtube.com/watch?v=lkA...

• CP San Juan de la Peña: uno para todos y todos para uno

5 de abril, por

ARTÍCULO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN en su Web http://innovacioneducativa.aragon.e... Hablar de la innovación educativa en Aragón es hablar de la escuela rural y si hay que buscar un colegio que represente mejor ese binomio, rural e innovador, hay un centro educativo que sintetiza a la perfección esa realidad: el CP San Juan de la Peña de Jaca en Huesca. Probablemente no haya otro colegio en España que reciba cada año desde 2006 un premio o reconocimiento de las administraciones o instituciones a (...)

• Premio de Educación MAGISTER 2017 para el Colegio San Juan de la Peña

25 de marzo, por

El día 16 de marzo se entregó en Zaragoza el Premio MAGISTER 2017. Padres y madres, alumnos y exalumnos, monitoras de comedor, personal laboral, maestros y maestras del colegio ,llenamos un autobús dirección Zaragoza donde era la entrega del premio. Las Autoridades que estuvieron en el acto: Jesús Garcés Director General de Innovación y Formación Educativa,Olga Alastruey Directora del Servicio Povincial de Educación y Juan Manuel Ramón Alcalde de Jaca. Este premio MAGISTER , en ediciones (...)

• GANADORES fase provincial LECTURA EN PÚBLICO

24 de marzo, por

Miguel, Mónica, Mª Jósé leyeron extraordinariamente en inglés guiados por su profesora Bea. Inés lo hizó en Aragonés guiada por su profesora María consiguiendo mención de Honor. Claudia, Alba e Iván leyeron en Castellano guiados por su profesora Raquel y fueron los ganadores . Rabadancito corre y vete a casa, cuéntale al amo todo lo que pasa y díselo así, díselo así... Con esta leyenda del Pirineo, Iván, Claudia y Alba (alumnos de quinto de primaria), se proclamaban ganadores de la XIV edición del (...)

• STOP AL BULLYING

3 de marzo, por

Organizado por la Escuela de Madres y Padres de la Comarca de la Jacetania, el lunes 6 de marzo a las 18:00 se dará una interesante charla sobre el ACOSO ESCOLAR. LUGAR: CASA DE LA CULTURA de JACA. Entrada libre.

• CARNAVAL . EL COLEGIO PARTICIPA EN EL PASACALLES DE LA CIUDAD: ¡ANÍMATE y VEN!

10 de febrero, por

CARNAVAL . EL COLEGIO PARTICIPA EN EL PASACALLES DE LA CIUDAD: ¡ANÍMATE y VEN! El próximo sábado 25, se celebra en Jaca el CARNAVAL. Desde el APA del colegio está organizando la participación del colegio en el desfile. Somos un colegio numeroso y queremos ser también la participación más númerosa. Así que piensa en un disfraz con el tema "ÉRASE UNA VEZ....." por grupos o individualmente. Id pensando que personaje os gustaría ser. Es muy fácil: MANDA UN WASAP AL TELÉFONO 650267118 ¡OS (...)

• LOS HOMBRES DE VERDAD NO LLORAN

1ro de febrero, por