Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > COMEDOR > Información

Lunes 26 de mayo de 2014, por

A partir del día 2 de junio , sólo habrá clase por la mañana de 9:30 a 13:30. El último día de curso, para el alumnado, será el día 20 de junio. Durante el mes de junio, el alumnado becado y transportado dejará de percibir la ayuda o beca, por lo que, si desean hacer uso del servicio de comedor escolar, tendrán que pagar el 100% de la cuota mensual o diaria si se utiliza menos de 7 días. El alumnado que se quedé a comer tendrá que ser recogido en el comedor del colegio antes de las 15 horas.