Portada del sitio > INFORMACIÓN > Información " PROYECTO DE INNOVACIÓN ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES"

Información " PROYECTO DE INNOVACIÓN ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES"

Jueves 10 de marzo de 2016, por

4 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

En esta entrada de nuestra Web os adjuntamos varia documentación referente al proceso de propuesta de una nueva distribución del horario escolar, a través de la posible implantación en el colegio de un nuevo PROYECTO DE INNOVACIÓN DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES.

También tienes toda la información en el pasillo de Dirección tal y como se ve en la fotografía.
- Orden en BOA
- Planificación y calendario del proceso
- Mesa de votación
- Día y lugar para votar
- Otra forma de votar
- Tablón de anuncios

Ven a votar. Necesitamos conocer tu opinión. " ¿Está de acuerdo con el Proyecto educativo de organización de tiempos escolares presentado en nuestro centro?" La abstención no nos dará la respuesta, necesitamos conocer tu opinión. Para la aprobación del Proyecto se requerirá un número de votos favorables al mismo no menor del 55% del censo total de padres y madres o representantes legales del alumnado. SI NO SE VOTA ES IGUAL A VOTAR NO,contabiliza así aunque no sea esa tu opinión, tal y como marca la normativa.

• Exposición pública del censo: 10 de marzo. EN PASILLO DE DIRECCIÓN • Alegaciones al censo: hasta el 13 de marzo. EN SECRETARÍA • Censo Definitivo: 14 de marzo. EN PASILLO DE DIRECCIÓN • Votaciones y escrutinio: 17 de marzo, jueves. EN EL VESTÍBULO DE EDUCACIÓN INFANTIL de 7:45 a 20:30 ininterrumpidamente. • Otra forma de votar antes del día 17 de marzo: Para facilitar las votaciones se habilitará una urna en la Secretaría del centro, bajo la custodia del equipo directivo, de 9:00 a 18:00 ininterrumpidamente. Se utilizará el sistema de doble sobre: el sobre exterior abierto deberá mostrar nombre y apellidos y contendrá fotocopia del documento de identificación personal del votante y un sobre cerrado que contendrá la papeleta de votación. En el momento de depositar el sobre el votante se identificará, siendo anotado en el censo. El votante procederá a continuación a cerrar el sobre exterior y a firmar la solapa del mismo. Estos votos se incorporarán al finalizar la votación presencial en el día señalado y antes de iniciar el recuento general.

El resultado de la votación se hará público mediante certificación del Secretario del centro expuesta en el tablón de anuncios del edificio de Dirección. MIRA TODOS LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS

Comentarios | 4 Mensajes del foro

• 16 de abril de 2016 a las 12:06

Estaremos encantados de que estéis entre nosotros y recorrer el camino de la educación siempre acompañados . Contamos con vosotros.

• Vanessa
    15 de marzo de 2016 a las 23:25

Muchas gracias, estoy deseando conocerlo y ojalá salga adelante.
    Espero poder acudir a la jornada de puertas abiertas, ya que todavía no estamos viviendo allí, hasta junio no nos mudamos.
    Deseando conoceros y poder formar parte y cooperar en todo lo que sea innovación para una mejora de la educación para nuestros niños, el futuro.

Un cordial saludo.

• 15 de marzo de 2016 a las 15:32

Nuestro Proyecto se vota el jueves día 17 de marzo. Pronto sabremos si sale adelante. Se trata de un potente proyecto de innovación que incluye una nueva distribución de horarios. Para el nuevo alumnado del curso próximo, después de las vacaciones de Semana Santa y antes del periodo de admisión, os convocaremos a todos los interesados a una jornada de puertas abiertas donde se explicará al detalle este nuevo proyecto . Entonces podréis también preguntar todas las dudas que tengáis.
    Así pues, nos vemos pronto.

• Vanessa
    13 de marzo de 2016 a las 16:18

Hola, seremos nuevos alumnos de infantil para el curso que viene y os seguimos muy de cerca todas las publicaciones.

Sigo muy de cerca todos los cambios en educación y sé que para este nuevo curso se está viendo de implantar las jornadas escolares más reducidas y que las horas lectivas sean en horario de mañana; por esto me gustaría saber en qué consiste el proyecto de organización de tiempos escolares que habéis presentado en el centro. Ya que yo estoy particularmente interesada en estos cambios siempre pensando en la mejoría de los niños.

Espero me podáis informar algo al respecto. Muchas gracias.