Portada del sitio > INFORMACIÓN > Informaciones varias

Informaciones varias

Viernes 27 de septiembre de 2019, por

¡Un curso escolar cargado de buenos momentos nos espera! ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

NOTA INFORMATIVA

• El horario lectivo durante el periodo del 10 al 20 de Septiembre será de 9:00 a 13:00h. de la mañana. • El comedor escolar, hasta el 20 de Septiembre incluido, tendrá el siguiente horario: De 13:00 a 15:00 h. pudiendo recoger al alumnado a partir de las 14:00 h. y nunca más tarde de las 15:00 h. • Del 10 al 20 de Septiembre, el alumnado del transporte escolar podrá hacer uso gratuitamente del comedor escolar. El transporte escolar saldrá del Centro a las 13:50 h. después de comer SÓLO EN ESTE PERIODO.El reto del curso saldrá a las 16:00h. • Tanto el comedor como el transporte escolar comenzarán a funcionar el mismo día 10 de Septiembre, martes. • El horario lectivo del colegio, del 23 de Septiembre en adelante, será de 9:00 a 14:00 h. A partir de esta fecha, el comedor funcionará de 14:00 a 16:00 h. Los horarios de recogida serán las 14:00 h, 15:00 h., 16:00 h. o 16:30 h. según las necesidades de las familias. • La Biblioteca del Centro comenzará a funcionar a partir del 1 de Octubre. • De las actividades extraescolares se informará en la reunión del día 23 de Septiembre, lunes. (Indicado más abajo).

OTROS SERVICIOS

MATINAL+COLE (desayunos y guardería matinal): empieza a funcionar el primer día lectivo, el martes 10 de Septiembre. Horario: De 7:30 h. a 9:00 h. Si se necesita este servicio, llamar al tlfno. 618346211.

LUDOTECA: empieza a funcionar el primer día lectivo, el martes 10 de Septiembre. Horario: Del 10 al 20 de Septiembre, a partir de las 15:00 h. Desde el 23 de Septiembre, a partir de las 16:30 h. Si se necesita este servicio, llamar al tlfno. 618346211.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Darán comienzo el día 1 de Octubre. Habrá una reunión informativa con el A.P.A. y la empresa que las gestiona, el lunes 23 de Septiembre a las 18:00 h., en el comedor.

COMEDOR COMEDOR ESCOLAR CEIP “SAN JUAN DE LA PEÑA 2019-2020

Los precios para el curso 2019-2020 según Resolución 26 de Junio de 2019 de la Dirección General de Planificación y Formación Profesional:

1. Usuarios fijos: El precio único del servicio de comedor será de 860 € anuales repartidos en 10 cuotas mensuales de 86 €. Tal y como indica la Orden del actual curso escolar, no será admitida la BAJA de usuarios del Servicio de Comedor Escolar, por lo que la BAJA temporal del servicio conllevará la pérdida total del derecho a su uso durante el presente curso escolar. La Orden contempla una salvedad para el mes de Septiembre. Los 6 días de Septiembre entre el lunes 23 y el lunes 30, ambos inclusive, se podrán pagar como comidas ocasionales, salvo en el caso de que el usuario haya hecho uso del Servicio durante todo el mes de Septiembre. 2. Uso ocasional: El precio de la comida ocasional será de 6,20 €. El número máximo de días en los que se podrá acceder de forma ocasional al comedor será de 7 días lectivos por mes, salvo en aquellas situaciones en las que la Dirección del Centro, ante circunstancias debidamente valoradas, resuelva conceder excepciones a esta norma.

Alumnado de transporte y las familias a las que se les ha concedido beca de Comedor: El comedor gratuito comenzará el día 10 de SEPTIEMBRE y terminará el 19 de JUNIO.

1.- El servicio de comedor comenzará el día 10 de septiembre. 2- Hasta el día 20 de septiembre, incluido, deberán recoger a los niñ@s antes de las 3 de la tarde. 3.- La cuantía del recibo mensual se cobrará a principio de cada mes, salvo Septiembre, que se cobrará conjuntamente con el recibo de Octubre. 4.- Los alumnos que deseen usar el servicio de comedor durante días sueltos, deberán adquirir, con anterioridad al servicio, un ticket por valor de 6,20 € en la SECRETARÍA del Centro, entre las 9:10 y 9:30 horas de la mañana. 5.- Los recibos mensuales se cobrarán por domiciliación bancaria. SI YA ERES USUARIO HABITUAL SÓLO TIENES QUE CONTESTAR A LA PRIMERA PREGUNTA DE LA ENCUESTA QUE ADJUNTAMOS, SALVO QUE QUIERAS MODI.FICAR ALGÚN DATO SI ERES UN NUEVO USUARIO TENDRÁS QUE CUMPLIMENTAR TODOS LOS DATOS DE LA ENCUESTA. Los alumnos que usaban el comedor durante el curso pasado, tienen que rellenar igualmente este impreso, aunque, si no han modificado su Cuenta Bancaria, este dato pueden dejarlo en blanco. RESPONDER antes del día 12 de septiembre, jueves. ¡ATENCIÓN, ÚLTIMO DÍA PARA inscribirse al comedor!