Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CON LAS MUNDIALISTAS

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CON LAS MUNDIALISTAS

Jueves 19 de marzo de 2015, por

Las selecciones femeninas de Hockey sobre hielo de Australia e Islandia participaron durante tres días en una actividad de inmersión lingüística en inglés en el CEIP San Juan de la Peña de Jaca. Como ocurrió con la selección masculina, el éxito ha sido rotundo y la sorpresa por el nivel de inglés del alumnado, incluso de los cursos más bajos de Primaria, es lo que más ha llamado la atención de las componentes de Australia e Islandia. Vinieron con sus mascotas y degustamos unas pastas típicas de Australia. Alumnos y profesores disfrutamos y aprendimos con la experiencia. ¡Mirad las fotografías!