Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > INTERCAMBIO CON UTAH

INTERCAMBIO CON UTAH

Jueves 9 de enero de 2020, por

Aquí podéis disfrutar viendo un vídeo de nuestro alumnado de 4º A, B y C que estuvieron preparando y grabando en noviembre y diciembre para enviárselo a el alumnado de Utah(América) con los que se realiza un intercambio virtual. Más adelante podremos ver e videol que nos están preparado en Utah en su colegio.

link del vídeo:

Esperamos que os guste!