Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > Intercambio con UTAH (América)

Intercambio con UTAH (América)

Jueves 4 de mayo de 2017, por

HURRICANE (UTAH) y JACA, dos ciudades y dos colegios lejanos, AMÉRICA y ESPAÑA estamos trabajando juntos a través de un proyecto de intercambio que nos ayuda a motivarnos, emocionarnos y a aprender . Una profesora definitiva del colegio, Elena Escolano, está en América en un programa de profesorado en el exterior y ella nos está facilitando la conexión entre los colegios y los países. En las fotografías podemos ver a los niños y niñas americanos en su colegio con nuestra profesora Elena . Se les ve muy felices porque han recibido en una caja de JACA (ESPAÑA), del colegio San Juan de la Peña cargada de mensajes de amistad en inglés y fotografías de nuestra bonita ciudad JACA. ¡Disfrutad de las fotografías!