Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > Intercambio con UTAH (América)

Intercambio con UTAH (América)

Miércoles 22 de noviembre de 2017, por

HURRICANE (UTAH) y JACA, dos ciudades y dos colegios lejanos, AMÉRICA y ESPAÑA estamos trabajando juntos a través de un proyecto de intercambio que nos ayuda a motivarnos, emocionarnos y a aprender . Una profesora definitiva del colegio, Elena Escolano, está en América en un programa de profesorado en el exterior y ella nos está facilitando la conexión entre los colegios y los países. En España, nuestra maestra de inglés de 4º de Primaria, Glory , ha estado trabajando con el alumnado un bonito vídeo para iniciar el intercambio de este curso escolar. Enel vídeo, podemos ver a los niños y niñas muy felices , cargado de mensajes de amistad en inglés y fotografías de nuestra bonita ciudad JACA. ¡Disfrutad del vídeo entrando en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=j8W...