Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > Intercambio con UTAH (América)

Intercambio con UTAH (América)

Viernes 12 de enero de 2018, por

HURRICANE (UTAH) y JACA, dos ciudades y dos colegios lejanos, AMÉRICA y ESPAÑA estamos trabajando juntos a través de un proyecto de intercambio que nos ayuda a motivarnos, emocionarnos y a aprender . Nuestra profesora definitiva del colegio, Elena Escolano, sigue en América un año más en un programa de profesorado en el exterior y ella nos está facilitando la conexión entre los colegios y los países. Nos han enviado un video precioso donde podemos descubrir cómo son los colegios allí . También podemos ver a los niños y niñas muy felices , cargado de mensajes de amistad, canciones y actuaciones que os van a encantar. ¡Disfrutad del vídeo entrando en este enlace www.youtube.com/watch?v=hL0d...

También hemos subido unas fotografías.