Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > HERRAMIENTA BILINGÜE CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA > INVESTIGANDO Y APRENDIENDO con las familias en el colegio

INVESTIGANDO Y APRENDIENDO con las familias en el colegio

Viernes 3 de marzo de 2017, por

LOS NIÑOS DE 4 AÑOS ESTAMOS INVESTIGANDO Y APRENDIENDO MUCHAS COSAS SOBRE LOS ESQUIMALES Y EL FRÍO. LAS FAMILIAS ESTÁN COLABORANDO MUCHO: UNOS PAPÁS HAN CONSTRUIDO UN IGLÚ ESTUPENDO, OTROS PAPÁS UN ESQUIMAL, DONDE PONEMOS NUESTRA CARITA. UNA MAMÁ NOS HA ENSEÑADO INTERESANTES FOTOS DEL FRÍO EN RUSIA, HAN TRAÍDO ANIMALES POLARES, MUCHOS LIBROS, DISFRACES, CUENTOS, JUEGOS… LOS NIÑOS ESTÁN MUY MOTIVADOS E ILUSIONADOS CON EL PROYECTO. ¡MUCHAS GRACIAS! SIN VUESTRA COLABORACIÓN NO SERÍA POSIBLE.

MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS SON PRECIOSAS Y ALGUNAS VIENEN DIRECTAMENTE DE RUSIA