Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > JORNADAS CULTURALES CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA” CURSO 2014/15

JORNADAS CULTURALES CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA” CURSO 2014/15

Martes 5 de mayo de 2015, por

LAS JORNADAS CULTURALES CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA” CURSO 2014/15 han resultado magníficas. Todos hemos disfrutado y aprendido cosas nuevas. Os invitamos a que disfrutéis mirando las fotografías.

Nuestro programa fue:

 Taller de Música tradicional de Aragón. Día 21 de abril de 13:00 a 15:00 h a través del Programa Lucía Dueso del Gobierno de Aragón.

 El autor Saúl Irigaray presentará el día 21 para el alumnado de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, la leyenda del Valle de Hecho “L´ Hombre L´Onset” adaptada e ilustrada por el autor.

 En Educación Física se llevarán a cabo diversos talleres de Juegos tradicionales de Aragón. (chapas, picas, tiro al palo, sacos, soga etc.)

 Cuenta cuentos musicalizado para Educación Infantil de 3 a 5 años, el día 21 de 15:00 a 16:30 h. “La Leyenda de San Jorge y el Dragón” por Ana Esther Ubieto y Compañía.

 Teatro representado por los niños de Infantil 4 años. Día 17 de abril a las 9:30 (abierto a los familiares).

 Tetro representado por los niños de Infantil 4 años. Día 29 de abril a las 9:30 (abierto a los familiares).

 Exposición en la Biblioteca del colegio de relatos y cuentos de escritores e ilustradores aragoneses.

 Taller “Aprende a usar la Biblioteca”. Se está realizando, en horario de mañana, en la Biblioteca Municipal desde el día 14 al 22 de abril para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.